El número de llegadas internacionales a Viet Nam en el primer trimestre fue de poco menos de un millón de habitantes, una disminución del 16,1 por ciento respecto al año anterior, la Administración Nacional de Vietnam de Turismo (VNAT) ha anunciado.
Se estima que cerca de 303.500 turistas internacionales visitaron el país en marzo.

Se han organizado giras nacionales para los turistas locales, sin embargo, están floreciendo. El número de clientes locales, teniendo giras en los tres primeros meses del año se ha triplicado durante el último año.

VNAT espera el lanzamiento de paquetes turísticos más baratos pero de buena calidad para atraer más clientes nacionales en el próximo futuro.
14.jpg

Vietnam, Mozambique reforzar la cooperación en la agricultura

Vietnam y Mozambique se han puesto de acuerdo para centrar su cooperación en materia de agricultura y se comprometido a poner en práctica varios proyectos en el campo.

Según un acuerdo de cooperación para el período 2009-2010 alcanzó durante el primer período de sesiones de Vietnam Mozambique Comité Intergubernamental en Hanoi el 1 de abril, Vietnam enviará expertos a la acuicultura en Mozambique.

Vietnam también se concederán becas a estudiantes de Mozambique que se llevará a postuniversitarios agrícolas en Vietnam en 2009.

Mozambique está comprometido con el reconocimiento de Vietnam como una economía de mercado antes de tiempo y fomento de la cooperación con el país en esferas tales como la economía, la ciencia, la tecnología, la salud, la educación, la cultura, el deporte, el turismo, la seguridad y la defensa nacional.