hanoi-calles.jpg

Vietnam acaba de estrenar su primera Feria Internacional de Turismo, una cita muy importante desde el punto de vista turístico ya que para Vietnam es una oportunidad de albergar un gran evento. De momento esta importante feria acaba de comenzar en la ciudad de Hanoi y lo hace con la intención de ser una de las ferias referente en todo el continente asiático a partir de ahora y crecer año tras año. Es por tanto una cita muy esperada países de todos los continentes van a estar presentes a través de las agencias de viajes.

En esta primera cita hasta Vietnam han llegado unas 130 agencias de viajes de diferentes países del mundo, además de algunas importantes aerolíneas de todo el mundo, para estar en este evento tan importante que tendrá lugar en los próximos días en Vietnam y que es un escaparate muy importante para darse a conocer y la expectación es máxima dentro de Hanoi.

Lógicamente Vietnam está cada vez intentando promocionar el país desde el punto de vista turístico ya que es una de las fuentes de ingresos más importantes y lógicamente con esta feria internacional de turismo se puede avanzar para que más países conozcan Vietnam y muchos turistas lo tengan en cuenta. También es importante tener en cuenta que potenciando el turismo Vietnam también está ayudando a la creación de nuevos puestos de trabajo, que lógicamente es otro factor positivo a tener en cuenta y con la feria de turismo se pretende precisamente mejorar en el apartado turístico.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr