hanoi1.jpg

A la hora de disfrutar en la exótica ciudad de Hanoi en Vietnam los turistas tienen la posibilidad de elegir diferentes hoteles como es el caso del Artisan Boutique Hotel, que es un buen establecimiento hotelero que se encuentra en una zona turística que merece mucho la pena tener presente gracias a que está ubicado en una zona perfecta y a que tiene instalaciones modernas para disfrute de todos los turistas.

Dentro del hotel de Hanoi los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de habitaciones amplias, todas ellas con decoración realmente agradable y además se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de minibar, secador de pelo, entre otros servicios. Merece la pena destacar que se ofrece a los clientes un ordenador portátil para que pueda acceder a internet sin coste alguno, que es toro de los servicios de interés.

Este hotel ofrece a los clientes un excelente restaurante para que pueda disfrutar de la mejor gastronomía a lo largo de sus vacaciones, además de otras opciones. Cerca de este hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de restaurantes, tiendas para ir de compras, monumentos y otros grandes alicientes que se ofrecen en la ciudad de Hanoi, por lo que es uno de los hoteles recomendables a tener muy en cuenta. Se trata sin duda de una opción perfecta para aquellas parejas que busquen la posibilidad de disfrutar de toda una experiencia durante su estancia en tierras vietnamitas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia