playa-vietnam.jpg

Desde Vietnam se está buscando a la nueva embajadora de turismo nacional, un puesto que en estos momentos está vacante y que sin duda es de gran responsabilidad. De esta forma Vietnam espera que en los próximos años la embajadora pueda tener un papel relevante y poco a poco mejore la actividad turística, que hasta el momento está siendo realmente muy intensa y con expectativas positivas.

Se trata de una búsqueda que ha comenzado recientemente y que no acabará hasta el próximo 30 de octubre, momento en el que Vietnam tendrá una nueva embajada de turismo. De momento lo que se conoce es que como requisito el país asiático quiere que la embajadora pueda ser tanto vietnamita que esté viviendo actualmente en el país como de cualquier otro país del mundo, permitiendo así que la cifra de candidatas sea mayor. De todos modos se valorará positivamente que esta persona tenga conocimiento de las redes sociales y lleve a cabo diferentes actividades con el objetivo de conseguir fondos para el turismo.

Recordemos que la actual embajadora de turismo es Ly Nha Ky, una popular actriz vietnamita que sin duda está llevando a cabo una labor realmente muy positiva y se busca una embajadora que siga con su buen trabajo hasta el año 2016. No cabe duda que la industria turística es vital para la economía y para la imagen a nivel internacional de Vietnam y por ello se pretende hacer una buena elección de una persona que tenga todas las cualidades adecuadas para este cargo.

Vía | Vietnamplus
Foto | Flickr