monumento-en-hanoi.jpg

Hanoi es una ciudad con grandes hoteles para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones muy especiales. Aquellas parejas que busquen un hotel bien ubicado de tres estrellas puede contar con el Calypso Legend Hotel, que es sin duda uno de los muchos hoteles recomendables para que los turistas puedan disfrutar de una grata experiencia en vacaciones. Dependiendo de lo que cada uno quiera conocer en Hanoi y del presupuesto, los turistas van a poder elegir una u otra opción.

Este hotel está apenas a tres minutos del casco antiguo de la ciudad y esto permite a los turistas disfrutar de todos los atractivos culturales e históricos. En el interior del hotel los turistas se pueden alojar en una de las 20 habitaciones disponibles en este establecimiento hotelero, todas ellas con baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, además de una caja fuerte para que los turistas puedan guardar sus pertenencias, que siempre es algo que suele venir muy bien y que gusta mucho entre todos los turistas.

El restaurante ofrece a todos los clientes la posibilidad de tomar un buen desayuno tipo buffet en el que se incluyen deliciosas frutas tropicales, además de ofrecer un servicio estupendo. Lógicamente los turistas van a disfrutar de un servicio muy bueno por parte del personal del hotel, algo que siempre suele gustar mucho a todos los clientes y es una buena forma de dejar satisfechos a los turistas que viajan por Hanoi y que se alojan en este hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia