ha-long-turismo.jpg

En este final de mes de abril en Vietnam acaban de inaugurar el famoso Carnaval Ha Long 2013, una cita de ocio realmente muy apetecible que gusta mucho entre los ciudadanos de Vietnam y también es un cita muy interesante para los turistas que se encuentran en el país asiático disfrutando de unas fabulosas vacaciones. Es la oportunidad perfecta para disfrutar con el mejor ambiente durante el carnaval y descubrir Vietnam gracias a esta celebración tan tradicional que suele tener mucho éxito.

Se acaba de inaugurar este carnaval en la provincia de Quang Ninh y es una cita muy interesante en la que turistas de todo el país y de otros países no se van a perder. Lo que se pretende con este carnaval es ofrecer actividades de ocio para todos los visitantes y además es una apuesta por la cultura. Cada año por estas fechas es uno de los eventos estrella que tiene lugar en Vietnam y que en los últimos años ha ganado en popularidad y cada año más turistas apuestan por descubrir este carnaval tan especial, uno de los más impresionantes del continente asiático.

Este año por ejemplo se celebra el 50 aniversario desde la fundación de esta importante provincia y lógicamente los actos en el carnaval estarán dirigidos a recordar a esta provincia. Durante todo el carnaval se podrá disfrutar de algunos espectáculos muy interesantes de música, desfiles variados donde las diferentes etnias de Vietnam van a estar muy presentes, así como carrozas y demás actividades que se han preparado.

Vía | Vietnamplus
Foto | Flickr