ha-long.jpg

En estos momentos Vietnam es uno de los lugares de interés para una empresa de Emiratos Árabes Unidos, un país que tiene en mente realizar una importante inversión para poder construir tanto hoteles como viviendas, una excelente noticia para que el país asiático tenga la posibilidad de mejorar dentro de las infraestructuras para el turismo y se pueda ofrecer viviendas de calidad, por lo que es un proyecto que merece la pena destacar y que le vendrá bien al turismo en Vietnam.

Es un gran proyecto que contará nada menos que con una inversión de 550 millones de dólares por parte de la compañía Limitless del país árabe, una noticia que puede suponer un incremento del número de habitaciones del país y también posibilitará disponer de nuevas viviendas en los próximos meses. Se trata de un proyecto que se llevará a cabo en la Bahía de Ha Long y es una zona realmente interesante para el turismo.

Se espera la construción de una serie de hoteles, como uno de cinco estrellas que contará con 250 habitaciones, un elegante hotel boutique con habitaciones, además de villas y apartamentos. También se pretende llevar a cabo la construcción de un centro comercial, una buena opción para que cada vez más turistas puedan estar interesados en visitar esta zona de la Bahía de Ha Long, que poco a poco se está modernizando y desde luego con la construcción de estos nuevos hoteles y viviendas seguro que se conseguirá potenciar el turismo a partir de ahora.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia