templo-vietnam.jpg

A lo largo de un intenso viaje por Vietnam los turistas y viajeros disponen de numerosos atractivos turísticos que pueden conocer para disfrutar de un increíble viaje. En este sentido existen diferentes templos que merecen mucho la pena para disfrutar, como puede ser el caso del templo de Tay Ninh, que es un impresionante templo ubicado en la ciudad de Ho Chi Minh, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan conocer algunas de las construcciones históricas más interesantes de Vietnam, que es lo que suele interesar mucho a todos y cada uno de los turistas.

También suele ser una buena propuesta para todos los turistas tener la posibilidad de disfrutar de un bonito crucero por la ciudad de Hanoi,ya que es un zona perfecta para poder recorrer en barco la bahía de Halong, que es uno de los lugares más especiales y emblemáticos para todos los turistas y desde luego merece la pena conocerlo.

Para las parejas es un viaje realmente asombroso y altamente recomendable para tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones increíbles. Lo mejor de todo es que existen diferentes ciudades que merece la pena conocer por sus diferentes atractivos y en este caso muchos viajeros suelen combinar los viajes en tren, taxi e incluso en avión, de tal forma que a lo largo de un viaje prolongado es posible conocer diferentes atractivos de diferentes ciudades, que es siempre lo más recomendable para aprovechar todo el tiempo.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Welsh-anni en Wikimedia