ha-long-bahia.jpg

Vietnam se está convirtiendo en uno de los grandes destinos de cruceros del continente asiático y los planes de crecimiento para la próxima temporada de cruceros son realmente muy buenos. Se espera que la hermosa Bahía de Ha Long pueda recibir alrededor de 145 cruceros, que es una cifra cuanto menos atractiva y que podría significar un aumento muy importante del turismo de cruceros en esta zona de Vietnam que tanto gusta a los turistas y es por tanto una opción de lo más interesante a tener en cuenta a la hora de viajar por tierras asiáticas a partir del mes de noviembre.

Desde este mes de noviembre hasta el mes de abril de 2013 Vietnam espera recibir numerosos cruceros y cruceristas que lleguen con ganas de disfrutar con los hermosos paisajes, además de otros muchos atractivos que ofrecen estos rincones de Vietnam. Por otro lado se espera que muchos de estos cruceristas procedan de otros lugares del continente asiático, ya que muchos turistas suelen tener ganas de hacer un crucero sin salir del continente y Vietnam es una de las opciones que está muy de moda entre las parejas con ganas de disfrutar de una experiencia muy especial como es realizar un crucero.

Será por tanto una temporada de cruceros realmente muy positiva si se termina por confirmar la llegada de 145 cruceros hasta esta zona de Vietnam durante los próximos meses, un mercado emergente que sigue mejorando año tras año gracias a que Vietnam es un destino que está entre los favoritos dentro del continente asiático.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr