quang-nam.jpg

Desde Vietnam se prepara con muchas ganas una nueva edición del tradicional Festival Patrimonial de Quang Nam, uno de los eventos más importantes en esta zona de Vietnam que permitirá dar a conocer sus atractivos culturales y sus tradiciones a todos los visitantes que se den cita en este lugar de Vietnam. Es una buena oportunidad para que el país asiático pueda recibir una buena cantidad de turistas interesados en estos eventos, en especial turistas de países vecinos.

Desde el país asiático se pretende aprovechar este festival para que los visitantes puedan disfrutar de diferentes actividades, pero también se espera que ayude a fomentar el turismo. Recordemos que este festival tendrá lugar en Quang Nam desde el 22 al 26 de junio, una cita muy interesante en la que estarán presente algunos de los representantes de provincias y ciudades que tienen reservas de la biosfoera y herencias mundiales.

A lo largo de este festival se ofrecerá una serie de actividades destinadas únicamente a la promoción del turismo internacional y entre ellas se encuentra los Días de la Cultura Cham para los amantes de la cultura, así como diferentes exposiciones de los productos artesanales de esta zona de Vietnam, que sin duda serán opciones interesantes para que los visitantes se puedan llevar muy buen sabor de boca de este festival. Tampoco debemos olvidar que durante estos días del mes de junio se ofrecerán seminarios y conferencias para todos los visitantes y tendrá lugar el Concurso Miss de Etnias Vietnam 2013, entre otras muchas actividades que se han preparado para esta ocasión tan especial.

Vía | Vietnamplus
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.