noche-hanoi.jpg

En la ciudad de Hanoi los turistas que viajen por ella se podrán encontrar con una amplia variedad de hoteles de lujo muy placenteros, como puede ser el caso del Gia Bao Palace. Es un hotel altamente interesante en primer lugar porque está en pleno centro de la capital de Vietnam y es además una opción muy interesante para que los turistas puedan disfrutar de un establecimiento de lujo.

Este hotel tiene 35 habitaciones realmente muy amplias, placenteras para todos los clientes y además son habitaciones muy completas para que los clientes puedan estar muy cómodos. En todas ellas se ofrece baño muy completo, televisión, cesta de fruta fresca, set para hacer café y té, entre otros muchos servicios como es el caso de la conexión a internet sin coste alguno, que sin duda es algo que suele gustar mucho entre los clientes.

Por otro lado en este elegante y acogedor hotel también se suele ofrecer una amplia variedad de platos típicos de Vietnam y de otros puntos del mundo en el bar restaurante, ideal para que los turistas puedan saborear los mejores productos de la tierra y puedan elegir lo que deseen en cada momento, algo que siempre es muy interesante. Por otro lado es importante destacar que cerca de este hotel los turistas podrán optar por otros restaurantes para deleitarse con nuevos platos, además de poder disfrutar de otros muchos atractivos en esta ciudad muy cerca de este hotel tan interesante para las parejas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia