hanoi-turismo.jpg

Disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la ciudad vietnamita de Hanoi es realmente sencillo, gracias en primer lugar a que los hoteles que se ofrecen a los turistas en esta ciudad son de gran calidad. Una de las propuestas de interés es la posibilidad de alojarse en el Golden Silk Boutique Hotel, un excelente establecimiento hotelero de cuatro estrellas que hace las maravillas de todas las parejas que lo escogen durante sus vacaciones. Contar con las opciones de Rumbo.es es una buena alternativa.

Es un elegante hotel que se encuentra en una zona tranquila y antigua de la ciudad y no lejos de grandes atractivos de Hanoi, que siempre es algo importante. Este agradable hotel consta de 55 habitaciones, todas ellas con decoración agradable y con baño completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte para poder guardar las pertenencias, así como minibar. Dentro de este hotel se encuentra un buen restaurante donde se ofrece platos típicos de Asia y de Occidente, que es una maravilla para que los clientes tengan la posibilidad de conocer nuevos y deliciosos sabores.

Los clientes tienen la ocasión de disfrutar de muchos atractivos a lo largo de su estancia en este hotel, como es el caso de conexión a internet gratis, servicio de lavandería y un centro de negocios para los turistas que hagan un viaje por este motivo. De cualquier forma el hotel está muy cerca de buenos restaurantes y tiendas para poder ir de compras, algo realmente especial para que los turistas puedan disfrutar en Hanoi.

Vía | Booking
Foto | Flickr