monumento-hanoi.jpg

La hermosa ciudad de Hanoi en Vietnam dispone de excelentes hoteles para que cada turista pueda elegir el que prefiera. Uno de los hoteles elegantes y recomendables para las parejas es el Golden Sun Palace Hotel, un establecimiento hotelero de tres estrellas que suele brindar a todos los turistas un servicio realmente excelente y de gran calidad. Es todo un lujo alojarse en este hotel y se recomienda mucho para las parejas que quieran vivir una experiencia especial. Para los turistas que quieran alojarse en otras ciudades también pueden optar antes de viajar ver los hoteles en Gijón, que es una de las alternativas.

En total los turistas podrán disfrutar en una de las 29 habitaciones disponibles en este hotel, unas habitaciones que cuentan con un diseño muy atractivo y moderno, además de baño muy completo, calefacción, caja fuerte para que los clientes puedan guardar sus pertenencias, aire acondicionado, entre otras muchos servicios que ayudan a que los turistas puedan disfrutar en Hanoi de unas vacaciones estupendas en cualquier momento del año.

Destacar por supuesto que el servicio que reciben los turistas es realmente excelente y por otro lado se permite el acceso a internet sin coste alguno, que es otra gran novedad para todos los turistas. A la hora de comer el restaurante de este elegante hotel ofrece todo tipo de platos típicos de Vietnam y de otros puntos de Asia, para que entre todos ellos los turistas puedan elegir lo que prefieran comer en cada momento.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia