hanoi-viajes.jpg

En la ciudad vietnamita de Hanoi se puede elegir entre una amplia variedad de hoteles y esto es algo que facilita que los turistas disfruten en el país asiático. El Hanoi Amanda Hotel es una de las diferentes opciones a tener muy en cuenta a la hora de realizar unas vacaciones, ya que es un hotel de tres estrellas que destaca en primer lugar porque ofrece muy buen servicio a todos los clientes y además porque está en una zona perfecta para que los turistas puedan conocer al máximo todos los atractivos que se ofrecen a los visitantes en Hanoi.

En el hotel se ofrecen hasta 25 habitaciones y en todas ellas se ofrecen a todos los clientes la posibilidad de disfrutar con estupendas vistas. En cada habitación los turistas se encuentra con baño completo que tiene incluso bañera de hidromasaje, set para hacer un té o café, así como televisión de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado, por lo que son habitaciones muy completas para que las parejas disfruten en Hanoi de unas placenteras vacaciones.

También merece la pena destacar que en el restaurante de este elegante hotel se ofrece un buffet muy completo a la hora del desayuno y comida muy variada durante el resto del día. Se ofrecen platos nacionales para que los turistas que deseen probar la gastronomía de Vietnam lo puedan hacer sin problema alguno. Desde luego es una de las propuestas interesantes y completas para que las parejas puedan disfrutar al máximo de su estancia en Vietnam.

Vía | Booking
Foto | Flickr