14.jpg

El Hotel Caravelle se encuentra emplazado en pleno centro de la mítica ciudad de Ho Chi Mihn. El edificio es como les decía antes, imponente y moderno, con más de 300 habitaciones, que conjugan lo que es el lujo, el confort y la elegancia.

Este hotel está dentro de 2 edificios, uno antiguo y otro nuevo, sin embargo por dentro, en ambos edificios la decoración y el estilo elegante son similares, aunque las habitaciones están algo lejos de las áreas comunes, pero esto debería verse como una ventaja, ya que al estar más aisladas de lo habitual, permite contar con un espacio silencioso y tranquilo. Por otra parte, las habitaciones del edificio más antiguo son más amplias, lo cual es una ventaja.

24.jpg

El bar de la azotea es lo que más demandan las parejas jóvenes por la noche, cuando tienen una vista panorámica de la ciudad, y pueden servirse sus copas.

Las habitaciones son amplias y prácticas para trabajar, con ventanales que les permiten ver el paisaje urbano que es espectacular, más todavía cuando es mirado desde las alturas.

Internet viene incluido en las habitaciones, así como un gran televisor LCD con señal satelital internacional. Los cuartos de baño van equipados con sets de tocador de lujo, que hacen del baño, una experiencia más agradable, aunque convengamos algo, casi todos cuando estamos en estos hoteles que regalar sets de baño, los tomamos y los llevamos a casa, a veces termina siendo una especie de regalo de viaje, pero bueno, no deja de ser una atención agradable cuando a uno como visitante le tienen bien equipado el cuarto de baño.

33.jpg

En las habitaciones hay máquina de café, las camas están provistas de ropa de cama de lujo, y las puertas de acceso principal de las habitaciones cuentan con llaves electrónicas. Los precios de las habitaciones van desde los USD 280.

Este fin de mes, el 31 de octubre, se celebrará Halloween en la azotea del hotel, ubicada en el piso 9 del hotel, donde habrá una decoración espantosa, juegos y comidas de miedo y dulces que nunca podrían olvidar…

Fotos: sevestarsandstripes