hotel.jpg

Junto a la playa, en dirección a Tran Phu, en Nha Trang, se encuentra situado el Hotel Yasaka Saigon Nhatrang. Este hotel, está a tan sólo 5 minutos de distancia del aeropuerto y la estación más cercana de tren, sin contar con cuarteles de administración local, los lugares históricos, los sitios de paisaje y el centro comercial de la ciudad.

Las habitaciones, quedan ubicadas a muy pocos metros de la playa, que se luce con sus arenas blancas y cálidas, decorando en cierta forma, el horizonte de Nha Trang.

El Hotel Yasaka Saigon Nhatrang, está clasificado como un recinto de cuatro estrellas, de clase internacional, con 201 habitaciones de lujo, instalaciones y servicios que satisfacen las necesidades de turistas y viajeros de negocios. En la parte superior, se puede ver un jacuzzi, baños de vapor, pista de tenis y gimnasio. La idea que quiere transmitir el hotel, es que se puede practicar y vivir todo lo que se vive en la playa, aunque se esté dentro de 4 paredes.

La oficina Javitours, situada en el bar del vestíbulo, ofrece diversos tipos de actividades para la entretención, como una vuelta por la isla, actividades de buceo, navegación, montañismo y catamaranes.

Para comer, hay dos restaurantes que ofrecen comida vietnamita, china y europea, emparejándose con un servicio amable. El entorno, es ideal para festejar banquetes elegantes, comidas tranquilas junto a la familia o celebrar, sólo una reunión privada junto a los amigos.

Las tarifas de este hotel, tienen un recargo que incluye un 10% por cargo de servicio y un 5% para los impuestos estatales. En total, sería un 15% extra…bastante menos de lo que saldría en mi país, donde el impuesto solamente, es de un 19% para los viajeros nacionales, y los recargos por servicio, un 10% extra, es decir, en total, un 29% extra.

Vía/ Hotelvietnamonline

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.