1.jpg

Quy Nhon es la capital de la provincial de Binh Dinh, una ciudad costera de Vietnam, muy rica y que todavía no conoce lo que es el turismo masivo. Por muchos siglos este lugar fue cuna de la civilización Cham y eso se refleja en las fantásticas torres que se construyeron.

Life Resort Quy Nhon tiene 63 habitaciones, un spa de estilo, y muchas hectáreas de terreno montañoso con una playa privada. Aquí todo se conjuga para pasar unas vacaciones cómodas y agradables, por los entornos que se perfilan suaves y verdosos, con una arquitectura inigualable que les permite rememorar esos viejos tiempos que vivió la ciudad.

2.jpg

Todas las habitaciones son muy amplias, con balcones que dan una vista al mar, y con puertas que conectan varias habitaciones entre sí.

3.jpg

En el Restaurante La Vida pueden cenar bajo la luz de las estrellas y por el día, bajo un techo de paja que los protegerá del intenso sol veraniego. El Bar&Lounge Vida tiene cafés y pasteles hechos en casa, así como exquisitos cócteles tropicales.

4.jpg

Aquí pueden aprovechar para hacer deportes, ciclismo en la montaña, practicar la pesca, de excursiones, de hacer trekking, y visitar las diferentes aldeas que tienen una variada oferta de artesanías.

Los precios de las habitaciones dobles van desde los USD 100 aproximadamente, y es el mismo precio para las singles. Yo prefiero siempre las habitaciones singles antes que las dobles, donde de pronto puede llegar cualquier personajillo a instalarse y ya se pierde toda privacidad y sentido de pertenencia a un espacio.

Vía, Fotos: Tripadvisor