campo-arroz-vietnam.jpg

En algunos puntos de Vietnam las lluvias torrenciales están siendo por desgracia protagonistas y de momento el gobierno del país asiático se encuentra realmente muy preocupado por la situación, debido a que muchas personas han perdido sus viviendas y lógicamente se están viviendo momentos de caos y es una situación de la que costará salir y reponerse, en especial a todas las familias que con estas lluvias han perdido tierras y casas.

Además de las enormes pérdidas materiales e importante destacar que también se han registrado algunos heridos debido a las lluvias torrenciales, además de numerosas tierras de cultivos que han quedado totalmente inundadas y lógicamente esto hace que muchas familia requieran de ayuda tras este suceso. En esta zona del continente asiático es habitual que se den lluvias torrenciales, que por desgracia se llevan todo por delante. Volver a la normalidad será sin duda complicado y sin duda llevará mucho tiempo a todas las zonas gravemente afectadas.

Algunos de los lugares donde la lluvia ha arrasado con todo es por ejemplo Son La, Lao Cai y Yen Bai, aunque también en la zona centro se han sucedido lluvias torrenciales que han dejado el caos más absoluto y muchas familias sin un hogar donde vivir. Están siendo unos días muy complicados para los ciudadanos de algunos puntos del país y las autoridades están trabajando para poder a salvo a todos los afectados, que sin duda es uno de los objetivos ante este tipo de sucesos tan dramáticos que nos aguarda la naturaleza.

Vía | Vietnamplus
Foto | Flickr