vietnam-paisajes.JPG

A la hora de viajar a cualquier lugar el clima es uno de los factores fundamentales que se deben tener en cuenta para poder viajar en u momento o en otro. En este sentido es importante destacar que podemos viajar bien en la estación seca o en la estación lluviosa, dos estaciones con diferentes elementos que se deben tener en cuenta para que el viaje por este destino asiático pueda ser lo más completo posible.

En principio uno de los meses recomendables para viajar con tranquilidad por Vietnam es el mes de octubre, que es un excelente momento ya que dejamos atrás la temporada de lluvias y por lo tanto el viaje puede coincidir con una época mucho más agradable, además de realizar un viaje durante los últimos meses del año, que es una época perfecta.

Si lo que quieres es disfrutar de una época festiva en Vietnam entonces disfrutar de un buen viaje durante el mes de enero o febrero es la mejor recomendación, entre otras cosas porque es cuando se celebra el año nuevo lunar. Lo cierto es que elegir el mejor momento del año para disfrutar del viaje dependerá en buena medida de nuestros gustos y del momento en el que podamos viajar, por lo que es algo que se debe tener muy en cuenta en todo momento. De esta forma se puede disfrutar de un viaje lo más completo posible por alguna de las ciudades de Vietnam.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia