noche-hanoi.jpg

Ciertamente Vietnam dispone a día de hoy de una gran variedad de museos que merecen mucho la pena visitar. Desde Tripadvisor acaban de hacer una clasificación con los museos más importantes del continente asiático y afortunadamente aparece Vietnam entre los países que tienen museos que son realmente recomendables para todos los usuarios, algo que sin duda resulta muy interesante para que más turistas apuesten por Vietnam.

Este museo destacado es el Museo etnográfico de Vietnam, que es uno de los museos que más merece la pena para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de un museo a lo largo del viaje por este país. Se trata de un museo realmente muy especial que se puede hacer a lo largo del viaje por la capital de Vietnam y que suele resultar muy sugerente para todos los turistas.

Es un museo que suele tener una gran variedad de piezas muy amplia, pero además dispone de diferentes fotografías y vídeos en forma de cintas, así como una serie de investigaciones sobre las 54 nacionalidades de Vietnam, algo que sin duda se puede ir descubriendo a lo largo de la visita por este museo tan especial, un lugar al que suelen acudir tanto turistas extranjeros como los propios vietnamitas cuando llegan a la capital. Desde luego es un museo que merece la pena conocer a lo largo de nuestro viaje por tierras vietnamitas y es una de las propuestas más completas para poder conocer algo más sobre Vietnam y su gente.

Vía | Radiohc
Foto | Wikimedia