parque-vietnam.jpg

Vietnam dispone de lugares naturales realmente excelentes y atractivos para disfrutar de todos ellos. Precisamente un parque vietnamita acaba de recibir nada menos que la excelencia por parte de una importante página turística. Se trata del Parque Nacional Phong Nha Ke Bang dentro de la provincia de Quang Binh y es sin duda uno de los más importantes del país en estos momentos y apto para descubrir por parte de los turistas.

Desde Tripadvisor se acaba de conceder la excelencia a este lugar natural de Vietnam, entre otras cosas porque corresponde a uno de los destinos del país más importantes a nivel turístico y lógicamente se lo merece. Son muchos los turistas que a lo largo de sus vacaciones suelen pasar por este lugar, ya que se puede disfrutar de una amplia variedad de fauna y flora, además de poder admirar unos paisajes increíblemente hermosos, por lo que es un lugar que merece la pena conocer a lo largo de unas vacaciones por Vietnam, en especial para aquellos turistas que se interesen por los atractivos naturales.

Destacar que en el parque nos encontramos con unos 338 aves, 96 reptiles, numerosos anfibios, peces y por supuesto muchos vegetales, permitiendo a todos los turistas disfrutar de toda una experiencia desde el punto de vista natural. Seguro que con la concesión de esta excelencia serán más los turistas que apuesten por conocer este parque en el futuro a lo largo de sus vacaciones, ya que es una propuesta que merece la pena tener presente.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia