15.jpg

Los huéspedes del Resort Princesa de Annam, sentiran en lo más profundo la historia de esta princesa que dio su mano a cambio de un generoso trozo del reino vietnamita. Hoy en día, la historia de la princesa es parte de los recuerdos y las leyendas locales, al igual que el encanto y las costumbres locales.

24.jpg

El resort se encuentra ubicado a 150 kilómetros de la Ciudad de Ho Chi Minh, frente a una casa francesa que ya tiene un siglo de antigüedad. Este es el primer resort de lujo compuesto por encantadoras villas en Vietnam.

Creado por el galardonado arquitecto Tan Hock Beng, el estilo del resort mezcla lo que es la sensibilidad moderna junto al ambiente post colonial. Son 57 exclusivas villas, 4 piscinas, 2 restaurantes y 1 complejo muy lujoso, que tiene 1.800 metros cuadrados de spa. Este resort es un refugio idílico que ofrece tranquilidad y lujo.

33.jpg

La excepcional estructura del complejo y los elementos, que han sido ingeniosamente fundidos, son el resultado de la mano de obra de Tan Hock Beng, cuyo trabajo en la arquitectura y diseño tropical del complejo han sido los responsables de una gran cantidad de premios internacionales.

La provincia de Binh Thuan, donde se encuentra este resort, está llena de belleza natural, con una vista que da al Mar de China Meridional, las montañas, los cañones color rojo, las dunas de arena y el rico ecosistema, que ofrece una amplia gama de actividades para practicar al aire libre, sea caminando o en 4 ruedas. También hay campo de golf.

Este resort tiene un encanto oriental antiguo, con una belleza atemporal que mezcla elementos antiguos y nuevos, además de detalles chinos y vietnamitas que crean una elegancia distintiva. La arquitectura de estilo colonial francesa se fusiona con imágenes orientales, evocando ese sentido de atemporalidad y el misterio del Este.

Vía: princessannam