hanoi.jpg

Hanoi es una ciudad realmente preciosa donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones excelentes y es un destino turístico que ofrece a su vez una gran variedad de hoteles donde se puede disfrutar a lo largo de las vacaciones. En este sentido merece la pena destacar el Rising Dragon Villa Hotel, que es un buen establecimiento hotelero por su buena ubicación y también porque ofrece los atractivos de un buen hotel de tres estrellas, que es lo suficientemente atractivo como para que los turistas apuesten por este alojamiento.

Se trata de un hotel que ofrece 25 habitaciones para que los clientes tengan la oportunidad de descansar y disfrutar de una estancia lo más confortable posible. Destacar que las habitaciones ofrecen una decoración agradable y todas ellas disponen de baño completo, aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión, pero además se pone a disposición de los clientes conexión a internet gratis, que es un buen servicio.

Dentro del hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un completo desayuno, que siempre es algo esencial para comenzar el día de la mejor manera posible. Los turistas van a tener la posibilidad de conseguir información turística dentro del hotel, algo esencial para que muchos turistas puedan conocer los principales atractivos que ofrece Hanoi a todos y cada uno de los turistas, por lo que es un hotel perfectamente ubicado, con buenos servicios y que suele ser del agrado de los turistas, que es algo a tener muy en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia