comida-vietnam.jpg

Desde Vietnam se está fomentando el turismo en diferentes lugares del mundo y uno de los objetivos en estos momentos es Dubai en Emiratos Árabes Unidos, uno de los destinos interesantes para fomentar el turismo. En los últimos meses el interés de los ciudadanos de Emiratos Árabes por descubrir Vietnam ha ido creciendo y seguro que tras la presentación que se ha realizado en Dubai, este interés crecerá mucho más.

Recientemente se ha presentado un completo programa en Dubai, en el que se han ofrecido las novedades en relación a los atractivos turísticos que puede ofrecer Vietnam y sus principales destinos turísticos. Lo cierto es que el nivel adquisitivo de los ciudadanos de Emiratos Árabes suele ser bastante alto y sin duda es muy interesante recibir la mayor cantidad de visitantes posible de este país. La promoción es una de las claves para que el número de visitantes pueda seguir creciendo como lo ha estado haciendo hasta ahora y es el objetivo de Vietnam en este año 2013 para tener un crecimiento óptimo, al menos de visitantes procedentes de los Emiratos Árabes Unidos.

Además de atractivos culturales y de ocio, desde Vietnam presentaron en Dubai una serie de productos típicos de la gastronomía del país, algo vital para que los ciudadanos de Emiratos Árabes se dejen llevar y quieran descubrir Vietnam en el futuro. Además de mejorar el turismo, también Vietnam quiere que se puedan mejorar las relaciones en cuanto a inversiones y empresas, que son aspectos muy interesante para el país asiático.

Vía | Vietnamplus
Foto | Flickr