vietnam-turismo.jpg

Para Vietnam una de las bases importantes del desarrollo del turismo es la sostenibilidd del mismo, entre otras cosas porque el gobierno el país pretende que el turismo poco a poco pueda seguir mejorando en calidad y el número de visitantes pero sin que se vea afectada la naturaleza ni a medio ni a largo plazo, que es algo muy importante para cualquier país del mundo. Es una apuesta de futuro muy interesante para que Vietnam pueda seguir adelante y obtenga avances muy importantes en materia de turismo y teniendo en cuenta el medio ambiente en todo momento.

Vietnam es uno de los destinos naturales donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones de ensueño y lógicamente mantener el medio ambiente intacto no es una tarea sencilla con el importante crecimiento de turistas que se está dejando notar en los últimos meses y años. Es por ello que Vietnam cuenta con el apoyo de España y de otros países para mejorar en los próximos años la sostenibilidad del turismo.

Es por ello que se ha preparado un proyecto en el que se invertirán en diferentes puntos del país para intentar que siga creciendo el número de turistas pero de forma sostenible y que de esta forma todos los turistas tengan la posibilidad de seguir disfrutando con los atractivos naturales de Vietnam, actividades al aire libre y otras muchas opciones que suele gustar mucho entre otros los turistas que cada año realizan un viaje por este país asiático tan interesante para los turistas.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia