vietnam-paisaje.jpg

Vietnam está experimentando un importante incremento de la cifra de turistas que llegan desde otros países, tanto de países del continente asiático como visitantes del resto del mundo. En el último año el crecimiento del turismo ha sido del 19%, un crecimiento que se cimienta básicamente en la importancia de los países vecinos como mercados emisores de turistas, que permiten a Vietnam obtener unos resultados muy positivos y las perspectivas que se tienen desde este país también lo son para que el año 2013 sea un año igualmente interesante para el turismo.

Destacar por ejemplo el incremento de visitantes que han llegado desde Camboya en los últimos meses, así como el incremento de turistas procedentes de China, Corea del Sur y Japón, que a día de hoy siguen siendo los mercados más importante para el crecimiento del turismo en Vietnam y como tal son mercados donde el país asiático realiza actividades de promoción con la intención de poder captar una mayor cantidad de visitantes.

Lógicamente también llegan turistas desde fuera del continente asiático, como puede ser el caso de turistas de Estados Unidos o Australia, que se interesan por conocer algunos de los atractivos que pone a disposición Vietnam para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de todos ellos. De cara al año 2013 desde Vietnam se espera un crecimiento moderado del sector turístico y en especial espera que los turistas asiáticos puedan seguir contando con este destino a la hora de pasar unas vacaciones tranquilas fuera de sus respectivos países de origen.

Vía | TTrWeekly
Foto | Wikimedia