hanoi3.jpg

En la ciudad vietnamita de Hanoi existen diferentes opciones para poder disfrutar de hoteles de gran calidad que se adapten a los gustos de todos los turistas. Una de las oportunidades más interesantes es la que nos ofrece el Bella Vita Hotel Hanoi, que es un buen establecimiento hotelero que merece mucho la pena gracias a que se encuentra en el casco antiguo y esto permite a los turistas conocer una zona de la cuidad que verdaderamente gusta mucho. Es sin duda alguna uno de los hoteles de Vietnam a tener en cuenta para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones en una zona tranquila y con gran variedad de servicios a lo largo de su estancia.

Además es un hotel de 40 habitaciones donde los turistas se van a poder encontrar con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer conexión a internet gratis para que los turistas puedan estar conectados con total tranquilidad, que es otro de los grandes servicios a todos los turistas.

Por otro lado es un hotel que ofrece un buen desayuno y además un excelente almuerzo con gran variedad de platos nacionales e internacionales, para que los turistas puedan elegir en todo momento lo que desean consumir a lo largo de las vacaciones. Es también un buen hotel donde se puede disfrutar de un buen spa, que es otro de los muchos alicientes para que los turistas puedan disfrutar mucho de sus vacaciones en este elegante hotel tan interesante.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia