cueva-vietnam.jpg

En diferentes puntos de Vietnam quedan todavía muchos tesoros por descubrir y hace algunos años se logró encontrar una gran cueva, una que hasta ahora es la más grande que se ha encontrado nunca. Se trata de la cueva Son Doong, una cueva que en breve podría recibir a una serie de turistas ya que se abrirá al público, una novedad muy interesante para los turistas que busquen nueva emociones visitando una cueva en Vietnam durante sus vacaciones.

Merece la pena destacar que es una de las muchas cuevas que se encuentran en el parque nacional Phong Nha-Ke Bang y es sin duda un lugar espectacular al que únicamente van a poder acceder personas experimentadas ya que se calcula que puede tener una altura de 80 metros y por lo tanto la entrada más sencilla es haciendo rappel.

Dentro de la cueva se puede navegar a través de una serie de ríos que son realmente son muy extensos y permitirán a los visitantes disfrutar de una experiencia realmente única atravesando esta zona del interior de la cueva. Afortunadamente se realizarán una serie de recorridos con guías expertos para que los turistas puedan conocer la cueva y todo ello será a partir del año que viene. No cabe duda que será uno de los grandes alicientes a tener en cuenta a partir del año que viene, en especial para aquellas personas que no tengan miedo a entrar en una cueva en Vietnam, que es toda una experiencia.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia