hanoi

Vietnam es un país que habitualmente suele ofrecer una serie de alojamientos que suelen ser del agrado de los turistas y en este sentido elegir un buen hotel en Hanoi es sin duda todo un reto. Uno de los hoteles a tener en cuenta para que las parejas y turistas en general puedan disfrutar mucho es el Golden Sun Suites Hotel, que es uno de los establecimientos que ofrece todo tipo de servicios y ofrece la oportunidad de ubicarse en una zona de la ciudad perfecta para disfrutar en vacaciones.

Es un hotel cuyas habitaciones ofrecen el tamaño que los turistas desean y en todas ellas se puede disfrutar de agradable decoración, televisión de pantalla plana, minibar para que los clientes puedan disfrutar de diferentes bebidas, conexión wifi gratis, además de baño muy completo, de tal forma que son unas habitaciones perfectas para que todos los clientes puedan disfrutar de una agradable experiencia a lo largo de todo el año.

Destacar que estamos ante un destino turístico que permite a todos los turistas disfrutar de diferentes templos y demás, por lo que desde este hotel se puede hacer turismo con tranquilidad. Antes es interesante disfrutar de la buena gastronomía que se ofrece en el restaurante, donde la gastronomía típica de Vietnam y Europea son las protagonistas para disfrute de todos los turistas a lo largo de sus vacaciones en este prestigioso hotel que tanto merece la pena tener en cuenta para descansar en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia