12.jpg

El Hotel Boutique Hanoi Gecko es un hotel de esos que ha sido diseñado pensando en sus clientes, los occidentales, sin escatimar en gastos a la hora de implantar un ambiente lujoso que combine la más alta calidad en el servicio con precios razonables.

22.jpg

Este hotel es uno de los mejores equipados, y más atractivos entre todos los que se encuentran emplazados en el Casco Viejo. El personal de servicio es un mix entre occidentales y vietnamitas, por lo mismo que les comentaba antes, así se puede tener mayor cercanía a quienes son el grueso de los clientes en este hotel, los occidentales.

32.jpg

El Hanoi Gecko se encuentra a menos de dos cuadras del Lago Hoan Kiem, y queda muy cerca de los principales centros comerciales y de negocios. Las instalaciones del hotel están acomodadas de tal manera que adentro del edificio no se siente nada del bullicio típico que hay siempre por las calles del Casco Viejo.

4.jpg

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cajas de seguridad, computadores portátiles con señal de internet que se provee de forma gratuita, camas cómodas, baños espaciosos, y un minibar.

Todas las mañanas, en el Restaurante se sirve un desayuno de cortesía, luego del cual pueden ir a seleccionar con ayuda de cualquier persona que trabaje allí, un tour ecológico de los que ofrecen las agencias que trabajan en alianza con este hotel, todas las cuales han sido muy bien seleccionadas, por lo que todas las que encuentren son de renombre…

Para las habitaciones individuales estándar, que son las más económicas, el precio parte de los USD 22, un precio que en cualquier otra parte del mundo, se cobra para una hostal de mochileros, y no para un hotel de lujo. Ahora que el dólar está por los suelos, hay que animarse a viajar y alojar en estos lujosos hoteles.

Vía: Hanoigeckohotel