lao-cai.jpg

Este año 2014 diferentes destinos de Vietnam se han puesto una serie de objetivos importantes para poder mejorar en materia de turismo. Lao Cai es una importante provincia de Vietnam que se encuentra en el norte del país y que para el presente año tiene el objetivo de llegar hasta los 1,5 millones de turistas, todo un reto que se acaba de plantear.

No cabe duda que se trata de una excelente propuesta para poder obtener unos resultados positivos ya que se quedó en el año pasado en 1,2 millones de turistas, por lo que el crecimiento en estos últimos años está siendo muy importante gracias al potencial que tiene esta provincia, un lugar con excelentes atractivos naturales y además propuestas gastronómicas y culturales que suelen ser del agrado de todos los turistas.

Merece la pena destacar que las autoridades locales están implicadas para poder llevar al sector turístico de la zona a lo más alto y tener una economía con mejores perspectivas de cara al futuro, tanto en el año 2014 como en los próximos años debido a que el potencial de esta zona de Vietnam es cuanto menos importante. En este sentido se espera que el futuro pueda deparar unos mejores resultados y por lo pronto se espera llegar los 1,5 millones de turistas en este año que acaba ce comenzar, que es el objetivo que se han marcado para poder tener éxito ya que puede ser un año realmente muy positivo en materia de turismo.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.