vistas-de-hanoi.jpg

Una de las características de la ciudad vietnamita de Hanoi es que ofrece diferentes alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad durante el viaje por esta ciudad. De entre los atractivos siempre merece la pena tener presente los mejores atractivos naturales y también se debe prestar atención a los museos, ya que forma parte de los atractivos culturales para disfrutar de un buen viaje.

Es un lugar donde el museo de Etnología forma parte importante de las visitas que se deben hacer y es un museo en el que vamos a poder conocer las vestimentas tradicionales de Vietnam, los artículos relacionados con su artesanía, además de las opciones culturales de las diferentes etnias de Vietnam, de tal forma que se puede convertir en uno de los museos para conocer a lo largo del viaje por Hanoi, que es algo con lo que suelen contar una gran cantidad de turistas.

Otro lugar de interés para los turistas que quieran aprovechar el viaje es el museo de Historia, importante para poder disfrutar con todo lo relacionado con la historia del país y además de poder disfrutar del interior es interesante no perderse los detalles del propio edificio donde se encuentra el museo. Son algunos de los museos que se deben combinar con los atractivos gastronómicos y naturales que se ofrecen tanto en Hanoi como en otros puntos de Vietnam, un destino completo que merece mucho la pena para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Flickr