vietnam2.jpg

Tener la posibilidad de alojarse en un buen hotel en la capital de Vietnam es algo que suele apetecer a una gran cantidad de turistas. En este sentido tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes opciones y una de las más destacadas es la del Somerset Grand Hanoi, que es un establecimiento hotelero que destaca en primer lugar porque se encuentra en una zona de la ciudad perfecta para poder descubrir todos sus atractivos antiguos y además es un establecimiento que lo tiene todo para que todas las parejas puedan disfrutar de buenas vacaciones.

En este sentido es un hotel que ofrece grandes propuestas como habitaciones amplias con excelentes vistas, aire acondicionado, baño completo, televisión, además de una cocina equipada en cada uno de estos apartamentos, lo que permite que los turistas puedan hacer algo de comer a lo largo de su estancia, que siempre e algo a tener en cuenta.


También es un establecimiento que ofrece excelente desayuno tipo buffet para que los clientes puedan comenzar la mañana de la mejor forma posible. Alojarse en este establecimiento es una de las mejores opciones, entre otras cosas porque la ubicación a los diferentes atractivos de la ciudad es algo a tener en cuenta y también porque ofrece un buen servicio para que todos los clientes tengan la oportunidad de disfrutar de vacaciones satisfactorias todo el año, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar mucho todo el tiempo.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia