hanoi-vietnam.jpg

La ciudad de Hanoi en Vietnam nos ofrece una serie de hoteles de gran calidad que suelen gustar mucho a las parejas que viajan por esta zona del continente asiático. El Splendid Star Suites Hotel es uno de los establecimientos hoteleros de gran calidad que realmente nos merece la pena tener en cuenta, debido a que tiene una ubicación muy interesante en un barrio tranquilo de la ciudad y por que tiene instalaciones que ofrecen a los turistas la mayor comodidad posible.

Destacar que se trata de un buen hotel donde se puede disfrutar de excelentes habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, además de minibar y un baño completo para disfrute de los turistas. En algunos casos se encuentran con balcones donde se puede disfrutar de excelentes vistas y son por tanto habitaciones de gran calidad para disfrute de todos los turistas.


Es un hotel donde se ofrece a los turistas la posibilidad de tomar un buen desayuno y una amplia variedad de propuestas gastronómicas a la hora de tomar el almuerzo, con propuestas de la gastronomía local y también con la posibilidad de disfrutar de platos de otros puntos del continente asiático. También se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y conexión wifi para que todos los clientes de este hotel puedan dar una vuelta y estar conectados a internet siempre que lo deseen, que es un muy buen servicio que merece la pena tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia