vietnam.jpg

Existen numerosos destinos de Asia que suelen tener un encanto especial porque son lugares exóticos de gran calidad para disfrute de todos los turistas. De entre estos destinos uno de los más interesantes es sin duda Vietnam, un país que sigue creciendo en cuanto a número de turistas y que a día de hoy cuenta con un gran potencial como para convertirse en un lugar de referencia a lo largo de todo el año.

Muchos turistas se dejan llevar por el encanto de las zonas naturales que se ofrecen en el país a lo largo de todo el año, unas zonas naturales que permiten que los turistas puedan realizar excursiones en barco o a pie para disfrutar con sus mejores paisajes y que es sin duda uno de los grandes alicientes para que las parejas puedan disfrutar de una experiencia única.


También esta estupenda experiencia llega a través del paladar de los turistas ya que en Vietnam se puede disfrutar de una serie de productos de gran calidad y de una serie de platos que merecen mucho la pena por su excelente sabor y por sus excelentes aromas. De cualquier forma la experiencia de viajar por Vietnam también pasa por conocer algunas de sus grandes ciudades como es el caso de la histórica ciudad de Hanoi, que ofrece una serie de monumentos y atractivos culturales que son realmente fabulosos para que los turistas puedan tenerlos en cuenta a lo largo de su viaje durante todo el año.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia