1.jpg

El Victoria Can Tho Resort es el único hotel de lujo ubicado en el centro del Delta del Mekong. Este hotel 4 estrellas, combina una arquitectura de estilo colonial con la belleza natural del río.

Este complejo turístico se encuentra situado a orillas del río Hau, cerca de la ciudad de Can Tho, donde entran en juego una gran cantidad de jardines que están repletos de plantas exóticas.

Para salir de paseo, hay una barcaza de arroz remodelada que es muy particular, llamada la Señora Hau, que está disponible desde la hora del desayuno para salir a recorrer los misterios de las aguas y las bellezas que ofrecen los paisajes. Esta barcaza tiene capacidad para 40 personas.

2.jpg

El Victoria Can Tho Resort cuenta con 92 habitaciones, incluidas 8 suites de lujo, todas ellas diseñadas y decoradas con pisos de madera y un auténtico estilo vietnamita que incluye la presencia de unos balcones que dan unas vistas espectaculares del río, la piscina o el jardín. Cada una de las habitaciones, combina la elegancia de los objetos tradicionales vietnamitas que las decoran, junto al confort de cualquier hotel de nivel internacional.

Las habitaciones se clasifican en Suite Victoria con cama king, Suite Victoria con camas individuales, Victoria habitación Deluxe con cama king, Victoria habitación Deluxe con camas individuales, Victoria habitación superior con cama king y Victoria habitación superior con camas individuales.

Para comer, disponen del Especias Restaurante, con vistas al río Hau y asientos interiores y exteriores. Los platos son vietnamitas y europeos, y las instalaciones alcanzan para todos los huéspedes del hotel, ya que son en total 170 asientos.

3.jpg

El Cuu Long Bar es ideal para servirse bebidas típicas vietnamitas y jugar un poco de billar o ir a bañarse a la piscina. Hay una excelente selección de vinos, incluyendo algunos de colección privada, como el exquisito Millesime Burdeos 2003, el Chardonay Millesime 2004, los vinos espumosos y europeos, algunos provenientes de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, además de los infaltables vinos chilenos, que cada vez son más selectos y exquisitos.

Para relajarse, los huéspedes tienen que ir al spa, situado junto al río en medio de un ambiente relajante y hermoso, donde se brinda masajes para cada parte del cuerpo, masajes descontracturantes, de salud, de belleza y de todo lo que se puedan imaginar. Hay una amplia carta de tratamientos para que seleccionen el más apetecible para ustedes.

Vía: victoriahotels-asia