turismo-vietnam.jpg

En este año 2013 Vietnam tiene en mente mejorar mucho en materia de turismo y por ello acaba de aprobar el llamado Plan de Acción Nacional de Turismo, un plan muy interesante que servirá para consolidarse como destino turístico a nivel internacional en los próximos años hasta 2015. En estos próximos años se espera que el plan pueda dar frutos muy positivos tanto para el sector turístico como para la economía en Vietnam, que es lo que se pretende con el nuevo plan que se acaba de aprobar.

Las intenciones de Vietnam son claras, ya que se pretende seguir sumando una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros para que Vietnam se convierta en uno de los principales destinos turísticos dentro del continente asiático. Con este plan tan interesante se espera llegar a la cifra de 44 millones de turistas a lo largo de los próximos años, aunque en realidad es un objetivo que se pretende conseguir en 2015.

Por otro lado este plan intenta adaptarse a los nuevos tiempos y a los gustos de los turistas, por lo que quiere ofrecer a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar con gran variedad de atractivos, como es el caso de los atractivos naturales que tanto gustan a los turistas, modernos hoteles. Con este plan se espera que sirva para ayudar a que el crecimiento del sector turístico sea un hecho y que Vietnam se consolide como lo ha estado haciendo en los últimos años y de momento parece que la situación seguirá mejorando en estos próximos años.

Vía | Expreso
Foto | Flickr