hanoi-casa.jpg

Actualmente Vietnam tiene una reputación muy positiva como destino turístico y de hecho en la actualidad dentro de los países del Sudeste Asiático se encuentra en la cuarta posición dentro de los países que los turistas consideran atractivos para poder realizar un viaje, un lugar que combina atractivos naturales con la posibilidad de disfrutar de buena gastronomía y lugares con mucha historia.

Lo cierto es que este interés se demuestra con los buenos datos que está obteniendo Vietnam en los últimos años, ya que el crecimiento medio anual está situado entorno a un 9,8% y sin duda alguna es una muy buena noticia que los turistas de todo el mundo opten en buena medida por Vietnam antes de realizar un viaje a otros destinos de la zona. No cabe duda que Vietnam tiene todavía mucho para mejorar y avanzar en materia de turismo ya que cuenta con suficientes atractivos como para poder atraer a una mayor cantidad de turistas en los próximos años.

Este crecimiento en materia de turismo está posibilitando que Vietnam también crezca de forma notable desde el punto de vista económico ya que el gasto por turista está mejorando en los últimos años y esto está posibilitando que los hoteles puedan cosechar a lo largo de todo el año unos resultados más interesantes. De todos modos el objetivo de Vietnam es ser un lugar mucho más atractivo dentro de la gran variedad de destinos turísticos que se encuentran en el Sudeste Asiático, que son lugares que suelen gustar mucho entre los turistas.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia