El VNAT seguirá estudiando los mercados nacional e internacional para lanzar nuevos viajes a China procedentes de Vietnam, Laos, Camboya, Malasia, Singapur y Myanmar, así como ofrecen “viaje de la granja” y “viaje de prensa” de una serie de países a Vietnam.

En la actualidad, 37 agencias de viajes, 61 hoteles, 3 de los transportistas y 14 tiendas de recuerdos se suman al programa, que ofrecen 99 productos con descuento.

“Esta es una nueva oportunidad para las empresas de trabajar juntos para construir una marca comercial de Vietnam ‘sector turístico”, afirmo Thang.
12.jpg

Vietnam acogió 4,3 millones de turistas extranjeros en 2008, un modesto en el año aumento del 0,6 por ciento en el contexto de la recesión económica del mundo. (VNA)

Vietnam lanza una nueva unidad de turismo

Vietnam está buscando aprovechar la creciente demanda entre los turistas, y realizar viajes,para los más exóticos destinos de aventura con el lanzamiento de una nueva campaña de turismo.

Aunque todavía algún modo detrás de la vecina Tailandia, en términos de popularidad entre los turistas mundiales, el país del sureste de Asia está convencido de que la nueva unidad para atraer un número récord de personas en los próximos dos años.

Además de la venta de sus exuberantes selvas vírgenes y playas de arena blanca, la Administración de Turismo de Vietnam (VNAT) ha anunciado que la nueva iniciativa comenzara con una serie de hoteles para reducir sus precios entre un 30 y un 50 por ciento entre ahora y septiembre, mientras que la compañía nacional de Vietnam Airlines también ofrece descuentos especiales en varios de sus servicios.