Vietnam una de los principales empresas de turismo, Senderos de Asia, está llamando a la última campaña de promoción turística lanzada por la Administración Nacional de Vietnam del Turismo (VNAT) por un “desastre de relaciones públicas.”

La campaña, ofrece descuentos del 30-50 por ciento en giras y en los hoteles, se promovió en el Foro de Turismo de la ASEAN (ATF), que se celebró en Hanoi la semana pasada, con folletos y pancartas anunciando las ofertas especiales.

Sin embargo, Claudio Kellenberger, el gerente general de Asia Senderos de Vietnam, dijo que la campaña se anunció a los medios de comunicación “, pero no a los cinco principales agentes de entrada en Vietnam.”
15.jpg

Señaló: “Llamamos a los hoteles y agencias de viaje justo antes de la ATF, pero no sabía nada acerca de estos descuentos. Se me acercó un número de clientes preguntando por los descuentos y tuve que hacer mucho para explicarles. Este tipo de descuentos son totalmente falsos. No teníamos ni idea de que el 30-50 por ciento procedía de las cifras. ”

El ejecutivo destacó que los viajes no tiene mucho sentido en la oferta de descuentos del 30 por ciento para un solo mes, y que sería mucho más útil para limitar los aumentos de los tipos a un máximo de 5-10 por ciento hasta el año 2010.

Gracias a www.travelmole.com para la cita, para obtener más información sobre este artículo, por favor visite su sitio web.