Los viajeros que visitan Vietnam pueden esperar nuevas y emocionantes experiencias de viaje en 2009, con el lanzamiento de una nueva e innovadora agencia de viajes en la Ciudad dijo Ho Chi Minh.

Ven & Go Vietnam pretende ofrecer a los turistas, residentes extranjeros y empresas internacionales con una amplia gama de empresas y productos de viajes de ocio y servicios, incluyendo paquetes turísticos, vuelos, hoteles y alquiler de coches, así como opciones más especializadas, tales como los viajes de negocios con servicios VIP, la ciudad en familias y fuera de la pista de trekking.
11.jpg

Su fundador y Director de Marketing, Tim Russell nos dijo: “Aunque Vietnam, para un viaje puede parecer un concurrido mercado, hay un montón de todas las empresas que ofrecen los mismos productos de la misma manera pasada de moda.

Vamos a ofrecer una mezcla de tradicionales y nuevos productos y servicios, y la comunicación con nuestros clientes, como es el lanzamiento en los próximos meses de 2009 de un blog empresarial, tendremos presencia en Facebook, Twitter y el correo electrónico.”

Tim también añadió que Ven & Go está “obsesivamente comprometido” a mejorar la industria turística de Vietnam, actualmente con una pobre reputación de servicio al cliente.

“Mi equipo y yo tenemos mucha experiencia de viaje, tanto profesionalmente como turistas, y sabemos los productos que prefieren los viajeros y cuales no les son necesarios.”