De cinco visitas, la única decepción fue la Ensalada de papaya (NT $ 100), que era excesivamente dulce. Creo que es cuestión de gustos.

El chef Ming en Jih maneja arque-típica vietnamita tarifa, como los rollos de primavera con aplomo, pero hay mucho más interesantes opciones, incluido el pato incuba los huevos cocidos (NT $ 40).

Altamente recomendado es el crepe relleno con camarones (NT $ 200), un disco de 35 cm de diámetro, doblado por la mitad y se rellena con pasta de judías, langostinos y brotes de frijol.
3.jpg

Se envuelve en la mesa, el plato se sirve con un plato de lechuga, albahaca, menta y houttuynia (鱼腥草) las hojas, que tienen un raro sabor a pescado que amplifica la eggy-ción de la pasta.

Brocheta de carne de vacuno con fideos (NT $ 110) es una mezcla de contraste de texturas y sabores: tomate, ajo frito, encurtido de repollo rallado y la zanahoria, cebolleta, pepino, albahaca, carne, brotes de frijol y maní en polvo.

Situado en Sijhih cerca de la Psicología comunitaria (梦想社区),es una Ming Jih NT $ 250 a NT $ 300 taxi de Taipei de este Distrito que vale la pena el viaje.