El turismo en Vietnam se da una cirugía estética hoy con una mezcla excelente del nuevo y del viejo. Las ciudades vietnamitas son influenciadas por la cultura china y francesa pero han mantenido su unicidad combinando sus formas de vida étnicas con las nuevas influencias externas.

La ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam es el ejemplo perfecto de esta combinación. Ha conservado sus influencias coloniales francesas pero ha abrazado reformas del capitalista con gran entusiasmo. Las calles aquí se aprietan con los ciclomotores y los scooters y los mercados están caóticos y ocupados.

Juxtaposed a esta escena el delta de Mekong donde los mercados son flotantes porque se encuentran en barcos que venden las frutas y los vehículos a diaria. Hay remiendos enormes de los campos de paddy verdes por todas partes con la labranza ocupada de los ganados y de los granjeros que cultivan de su tierra.
9.jpg

Hay varias aldeas en las regiones montañosas del país. La vida aquí continúa pues ha sido por siglos usando los trajes tradicionales con orgullo, el alimento tradicional y la forma de vida.

El área costera no es ningún menos emocionante con las islas de la tiza en la bahía de Halong, Vietnam en el mar del sur de China, un gran lugar para el turismo de Vietnam. Una de las atracciones turísticas históricas principales en Vietnam es tonalidad.

La tonalidad, Vietnam lleva una herencia de ser un capital de la dinastía de Nguyen (1802-0945) con los varios artefactos y las estructuras que están paradas para contar los cuentos de su tiempo.