HCMC: Ubicado en el río Saigón, de Ho Chi Minh es una gran ciudad, en donde los ríos y canales abundan, aunque la mayoría de los turistas prefieren el centro de los distritos, no porque no les guste sino porque prefieren visitar otros lugares en vientan, pero aprovechan un día soleado para visitar estos ríos y canales.

Viajes: delta del Mekong. Vung Tau en hydrofoil compra de billetes de las cabinas en la orilla del río. Cao Dai templo con bellas imágenes

Advertencia de viaje: las inundaciones en Hanoi

Fuertes lluvias en dos días 30 y 31 de octubre han causado inundaciones en Hanoi en los principales distritos circular por ahí es extremadamente difícil.

Existe la posibilidad de contraer alguna enfermedad, los viajeros deben tener cuidado de no consumir alimentos que pudieran estar contaminados o que se ha preparado en inciertas condiciones higiénicas.
8.jpg

Vietnam – Hoi An – Hanoi – Ho Chi Minh City – Hue Vietnam es un país menos conocido para el turismo y más para los horrores de la guerra de Vietnam. Vietnam también se ha conocido más recientemente internacionalmente como el hogar del Chi nacionalista de Aung San Su del líder del ganador del premio de la paz Nobel.

Sin embargo, Vietnam está emergiendo hoy como nación asiática con la cultura diversa, los terrenos hermosos, la belleza natural y la cocina exquisita, dando un real-se al turismo para convertirse en un destino popular.