A Dónde ir
…continuación

Halong Bay (un Patrimonio Mundial de la UNESCO): sin duda uno de los destinos turísticos más populares de Vietnam, tanto para la oferta de las magníficas vistas de la bahía y relajante excursiones en barco.

Tono: En la antigua capital de los emperadores de la dinastía Nguyen, Hue ha sido reconocido por la UNESCO como Sitio del Patrimonio Mundial de la Cultura, y un viaje a Hue no está completa sino se visita la antigua ciudad y el palacio imperial.

Danang: La cuarta ciudad más grande, Danang ofrece a los turistas con una ubicación ideal natural, rodeado de montañas, ríos y el océano, incluido el paso de Hai Van hacia el norte, el Mar de China Meridional, al este, Ba Na montañas al oeste, con la Península de Tra Tra Nui Hijo (Mono Montaña) al noreste.
7.jpg

Hoi An – Hoi An es conocida no sólo por su atmósfera del viejo mundo de la arquitectura sino también por su ropa barata, pintorescos restaurantes que sirven deliciosas especialidades de Hoi An, y el ambiente relajado, así como la cercana playa.

Nha Trang – se encuentra en una hermosa bahía en la costa central sur de Vietnam. Nha Trang se conoce también como uno de los mejores lugares en Vietnam para snorkling y la practica del buceo, excursiones se organizan durante todo el año, aunque la visibilidad es peor durante la temporada de lluvias.