Guía de Viaje Vietnam

La mayoría de los viajeros a Vietnam son atraídos por el maravilloso país de bellezas naturales: De verde salpicada de campos de arroz y el sombrero cónico de los trabajadores del campo en Vietnam del norte se extiende por el fascinante bullicio de Delta del Mekong en el sur.

Cuando Debe Ir

La mejor época para visitar Vietnam depende de lo que desea ver y cuando usted tiene tiempo para ir. Hay unos pocos lugares en los que sería mal aconsejado para visitar a unos horarios determinados por el clima y algunos relativamente desconocidos (uncrowded) veces con unas condiciones meteorológicas.

En conclusión no importa cuando usted quiera o pueda ir a Vietnam las puertas están abiertas para que nos visite y se sienta cómodo y lleno de confianza.
6.jpg

A Dónde Puede Ir

En Vietnam hay tanto para visitar que usted puede ir a donde quiera pero en esta ocasión le damos de referencia algunos lugares.

Hanoi: Capital y la segunda ciudad más grande de Vietnam, un poco por todas partes, pero especialmente el casco antiguo con un buen ambiente local, el barrio francés y la zona del lago Hoan Kiem.

Sapa: Rodeado de bellos paisajes, Sapa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. Sapa es un impresionante lugar para actividades de aventura de trekking, excursiones en bicicleta o la motocicleta para explorar la región montañosa y visitar las aldeas y los mercados de las minorías étnicas.

Empresas de Vietnam se unen

“Esta es una oportunidad para las empresas de trabajar juntos para construir una marca para Vietnam’ del sector turístico,” VNAT, esta iniciativa generara nuevos empleos y ayudara a la economía del país, sera una buena inversión y esperamos que el turismo de Vietnam se reconocido. dijo el Director Tran Thang Chein

Según las últimas cifras del país, Vietnam acogió a unos 4,3 millones de turistas extranjeros en 2008, un aumento del 0,6 por ciento respecto al año anterior. esperamos que este año 2009 sea mas afectivo.