bahia-halong.jpg

A la hora de viajar por Vietnam uno de los objetivos de muchos turistas es tener la posibilidad de encontrarse con los mejores rincones naturales que se ofrece desde este país asiático, un destino que a día de hoy está ganando en popularidad y que permite a los turistas disfrutar de viaje realmente muy agradable en todo momento.

Además de hacer recorridos por su frondosa naturaleza, una de las recomendaciones a la hora de viajar por Hanoi es no perderse la bahía de Halong, que es uno de los lugares emblemáticos donde los turistas suelen acceder para disfrutar con sus espectaculares vistas. Recorrer la ciudad en busca de sus iconos en arquitectura, templos y museos, suelen ser opciones más que recomendables para que todos los turistas puedan emprender un viaje lo más completo posible para que los visitantes tengan la ocasión de conocer la capital de Vietnam y otros puntos que sean de su interés.

También para numerosos turistas uno de los objetivos es poder disfrutar del excelente trato de los ciudadanos de la zona, hacer algunas compras de objetos tradicionales de Vietnam y llevarse bonitos recuerdos, que siempre es algo que todo turista desea antes de emprender un viaje, en este caso por tierras vietnamitas. No cabe duda que estamos ante un lugar de referencia donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un gran destino que lógicamente suele merecer mucho la pena para los más aventureros.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia