hanoi2.jpg

Posiblemente a lo largo de un viaje por Vietnam uno de los lugares más importantes para descubrir en vacaciones sea la ciudad de Hanoi, un destino que además de ser la capital del país es un lugar sugerente desde el punto de vista histórico, que es algo que los turistas suelen tener en cuenta para que el viaje por esta gran ciudad pueda merecer mucho la pena en cualquier momento del año en el que queramos viajar.

Disfrutar de un viaje por Hanoi suele ser una de las mejores opciones ya que es un lugar donde vamos a poder disfrutar con una amplia variedad de templo, destacando el templo de la Literatura como uno de los lugares de interés donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un rato de tranquilidad. Es una ciudad en la que se suele combinar la oportunidad de disfrutar con sus opciones culturales, gastronómicas y de ocio a lo largo del viaje y por ello es un lugar que gusta tanto.

También la catedral de Hanoii es algo que sin duda suele destacar en la visita de los turistas de la ciudad, una catedral que sin duda es un referente a nivel arquitectónico y que merece la pena conocer. Durante nuestras vacaciones no podemos dejar de descubrir el barrio antiguo de Hanoi, un lugar altamente recomendable para aquellas personas a las que les pueda apetecer ir de compras y poder comprar algunos regalos durante sus vacaciones.

Vía | Vietnamtourism
Foto | Wikimedia