hanoi1.jpg

Este año puede ser uno de los mejores para Vietnam desde el punto de vista turístico, debido a que es un país que está llamado a hacer grandes cosas en este sector debido a que ofrece grandes alicientes a todos los turistas, tanto a los nacionales como a los extranjeros. De momento los dos primeros meses del año ha sido positivos debido a que la presencia de turistas extranjeros ha sido un 33% superior a la del año pasado, unos datos muy positivos para poder comenzar el año de la mejor forma posible.

También es importante destacar que el turismo nacional sigue mejorando a un ritmo importante ya que son muchos los turistas de Vietnam los que suelen apostar por conocer los atractivos culturales y naturales de su propio país, un lugar que suele ofrecer grandes opciones para que turistas con gustos variados puedan disfrutar mucho en vacaciones.


Destacar que de entre los mercados que fueron más positivos para Vietnam es importante comentar que el aumento del mercado alemán obtuvo un incremento de un 68%, así como un 70% del mercado ruso, que es otro de los mercados importantes de los que se esperan buenos resultados desde Vietnam a lo largo del presente año. Desde luego para Vietnam la presencia de todos estos turistas en diferentes ciudades es una excelente noticia ya que permite que todos ellos puedan conocer algo más de Vietnam y tengan ganas de disfrutar con sus múltiples atractivos turísticos.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia