hanoi.jpg

Dentro de los clásicos lugares donde podemos estar en la ciudad de Hanoi merece la pena destacar el famoso mercado Long Bien, uno de los mercados más populares tanto dentro del país como dentro del Sudeste Asiático. Se trata de un mercado que se encuentra ubicado en la zona del casco antiguo de esta ciudad y se trata de los lugares de referencia para muchos turistas y uno de los lugares realmente recomendables. Es interesante ver viajes en oferta para elegir la mejor opción.

Es un lugar en el que vamos a poder comprar una gran cantidad de productos realmente muy interesantes, como frutas tropicales deliciosas para que los turistas puedan disfrutar con todas ellas, hierbas aromáticas de la zona, verduras y productos frescos variados. Habitualmente es uno de los mercados donde los ciudadanos suelen acudir para hacer sus compras y es un lugar por el que pasan también los turistas para poder conocer mejor este lugar y ver todos los productos que se venden.


Sin duda es uno de los mercados tradicionales más recomendables para que los turistas no se lo pierdan en su viaje por Hanoi, que es uno de los clásicos destinos a tener en cuenta. Realizar compras en mercados o simplemente dar un paseo para conocer las tradiciones de la zona suele ser algo que gusta mucho entre los turistas. Con todas las cosas disponibles en este mercado de Hanoi los turistas van a disponer de diferentes opciones para poder comprar lo que deseen y pasar un buen rato en este mercado.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia